Con el objetivo de ampliar nuestro público potencial a una audiencia más joven, desde REDR estamos explorando nuevas vías de comunicación alternativas, para hacer más grande nuestro radio de acción y tratar de acercar la realidad del medio rural a un sector más joven de la población, un perfil demográfico fundamental de cara a dinamizar el territorio y una de sus principales palancas de cambio.

Por eso, acabamos de publicar el primer programa del nuevo podcast ‘La Plaza de REDR’, el primer espacio radiofónico en español sobre la actualidad del desarrollo rural sostenible y los grupos LEADER. En este primer programa, analizamos la estrategia para jóvenes de REDR y entrevistamos a María Teresa Pérez, directora del INJUVE, el Instituto de la Juventud de España, entidad con la que estamos colaborando de forma estrecha para crear sinergias que beneficien a nuestros jóvenes rurales. Os invitamos a escucharlo y difundirlo entre la población y entidades de vuestro territorio si lo consideráis interesante.

En breve, también estará accesible desde Spotify, donde se encuentran alojadas todas nuestras listas de reproducción “Sonido Rural”: https://open.spotify.com/user/redr500?si=06f24808b1694515